VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dracaena IEC320 C14 macho a Nema 5-15R PDU USA UPS adaptador de corriente, El adaptador de extensión IEC (C14) a Nema 5-15R, más comúnmente conocido como cable de extensión de cable de caldera se utiliza para alimentar una variedad de aparatos eléctricos como unidades base de PC, monitores, impresoras y fotocopiadoras y una gran cantidad de otros equipos ment. Los conectores de PVC están soldados sónicamente para proporcionar un cable de alta calidad que es perfecto para uso doméstico u oficina.
- Compatibilidad versátil: Diseñado para una conectividad perfecta, este adaptador cuenta con una configuración IEC320 C14 macho a NEMA 5-15R hembra, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo PDU, UPS y otros sistemas de distribución de energía tanto en entornos profesionales como domésticos.
- Construido para durar: hecho de nailon ignífugo de alta calidad con una clasificación de seguridad de 94-V0, este adaptador está diseñado para soportar los rigores del uso diario al tiempo que proporciona una durabilidad y seguridad excepcionales. Puede confiar en él para mantener una conexión segura incluso en entornos exigentes.
- Rendimiento eléctrico confiable: Con un rango de voltaje nominal de 110V-250V y una capacidad de corriente de 10-15A, este adaptador garantiza una fuente de alimentación estable y consistente para sus dispositivos, ayudándole a evitar interrupciones y mantener la productividad.
- La seguridad es lo primero: Tenga en cuenta que este adaptador no convierte voltaje. Antes de usar, verifique que su dispositivo o fuente de alimentación se encuentren dentro del rango de salida especificado para evitar posibles daños. Su seguridad y la longevidad de su equipo son nuestras principales prioridades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.