VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PWron se especializa en la producción y el reemplazo económico de fuentes de alimentación para computadoras portátiles, tabletas, teléfonos y otros aparatos eléctricos. Los productos se fabrican con estos materiales e incluyen múltiples funciones inteligentes que protegen contra la tensión intravenosa (voltaje incorrecto), el cortocircuito (SC) y el sobrecalentamiento interno (IO). Los cargadores cuentan con la certificación CE, FCC, etc.
Nota: Cómo saber si este adaptador de corriente alterna (#9207010) es compatible con tu extractor de leche Pump In Style: Básicamente, este adaptador de corriente alterna se adapta a todos los modelos de Pump In Style o Pump In Style Advanced, EXCEPTO a los modelos de Pump In Style Advanced fabricados entre 2003 y 2007.
Mire la parte frontal del extractor de leche (la placa frontal). Busca el lugar donde conectas el cable de alimentación al extractor de leche. Justo debajo o al lado, busque una letra minúscula que diga «Use Medela Trans. #920 .7010». O busca el número de producto 920.7010 en la parte posterior del cable de alimentación que venía con el extractor de leche.
Adaptador de corriente:
・Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz
・Salida: 9 V 2A
・Longitud: cable de 6.6 pies de largo
・Tamaño del conector: como se muestra en la imagen
・Polaridad: centro positivo (+)
・Protección contra sobrecarga con cables
・Protección contra sobrecalentamiento con chip inteligente
Compatibilidad:
extractores de leche Medela Pump in Style originales Traveler Advanced (fabricados en enero de 2008 después) P/N: 9207010
Punta cálida
Para usar con todos los extractores Medela de 9 voltios de estilo avanzado bombas fabricadas en enero de 2008 o después.
No es compatible con los modelos de Pump In Style A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.