VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mosyee Cargador de 60 W para cargador Nintendo Switch, adaptador de corriente alterna, carga rápida para Nintendo Switch con cable USB C de 5 pies, compatible con Switch 2, Lite, OLED, Steam Deck - Soporte para modo TV
- Compatible con la mayoría de dispositivos tipo C: el cargador de interruptor de 60 W está especialmente diseñado como un cargador de repuesto para Nintendo Switch 2 (2025), base, también es compatible con Switch, Switch Lite, Switch OLED y Steam Deck, compatible con accesorios Switch 2. Funciona con una amplia gama de dispositivos USB-C, incluyendo la serie iPhone 16 (16 Pro Max/16 Pro/16), iPhone 15 series (15 Pro Max/15 Pro/15), Galaxy S25/S24/S23 Ultra, Google Pixel y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes y tabletas.
- 【Súper portátil y 4K】Este adaptador de CA mejorado de 60 W ofrece un 54% más de potencia que el cargador original de 39 W. Con funcionalidad de modo dual, admite sin problemas tanto el juego portátil como la conexión de TV, incluida la reproducción estable de resolución 4K para juegos con calidad de consola en tu pantalla grande.
- Chip inteligente certificado, protección multicapa: certificado para cumplir con las normas internacionales de seguridad, este cargador cuenta con un mecanismo de protección integral de 5 (sobrevoltaje, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento/blindaje EMF). Diseñado para evitar peligros eléctricos y calor excesivo durante la carga rápida, ofrece seguridad garantizada para un funcionamiento continuo de día y noche.
- Opciones de cable de datos de 5 pies/10 pies: para adaptarse a diferentes necesidades, hemos preparado cables de carga de 5 pies y 10 pies para ti. Si quieres la velocidad de carga más rápida, elige el cable de 5 pies. Si tu toma de carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.