VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de 5 pies para juegos de GameCube
- El adaptador de corriente de CA de 60 W MENEEA está diseñado para Nintendo Switch 2 (lanzado en 2025), se puede conectar directamente para la consola Nintendo Switch y la base oficial para cargar. Mientras tanto, nuestro cargador rápido es compatible con Nintendo Switch (2017) y Steam Deck. El cargador puede reemplazar completamente el adaptador de CA original para Nintendo Switch 2/Switch 1, y funciona como un interruptor. 2 accesorios oficiales te satisfacen para cargar tu interruptor en cualquier rincón de tu hogar
- El cargador adaptador es compatible con el modo de mano y el modo de base de TV 4K, puedes sumergirte en la pantalla grande y disfrutar plenamente del proceso de juego sin tener que mirar la pantalla pequeña y dañar tus ojos. Además, este cargador proporciona una salida de potencia más fuerte (20 V/3 A) para la base de interruptor de modo de TV, por lo que nuestro cargador puede reemplazar completamente los accesorios originales del adaptador de CA para cargar tu consola, asegurando un funcionamiento estable de alto rendimiento.
- [Fácil de usar y fácil de usar] Diseñado con tecnología PD 3.0, la tasa de carga de 20 V/3 A ha aumentado en un 50%, solo tarda 2.5 horas en cargarse completamente. El cargador cumple con las normas de seguridad UL, FCC y ROHS, y este cargador para Nintendo Switch 2 soporta protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga y protección contra sobrecorriente. Garantizando completamente la seguridad y confiabilidad de la carga, no afecta la velocidad y el rendimiento de la carga.
- El cable de carga de 5 pies incluido se puede doblar infinitamente, proporcionando ene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.