VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador Bluetooth inalámbrico 8Bitdo para Switch, PS1 Classic Edition, Windows, Android, Raspberry Pi, etc., con un sistema de cable OTG
Compatibilidad:
1, PS1 Class Edition, Switch, Windows 2, Android TV Box,
Raspberry Pi, Retrofreak Compatibilidad: 1,
8 mandos Bitdo y arcade sticks (excepto controladores de 2,4 G) 2,
mando
Bluetooth Xbox, DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro 3,
WiimoCaracterísticas especiales de Te, Wii U Pro, Joy-Cons, Switch Pro: 1,
soporte para DualShock 4
vibración/movimiento de 6 ejes en Switch
2, entrada X, entrada D, modo Switch
3, modo de entrada X admite vibración
4, sin retrasos
Conectividad:
Bluetooth 2.1, clase 2 (2,402 GHz - 2,48 GHz)
Dimensiones y peso:
56 x 24 x 8 mm, 10 g
Incluye:
1, adaptador inalámbrico USB
2, cable OTG
,
adaptador de mando Bluetooth, accesorios para conmutador/conmutador OLED, compatible con el mando PS5, Controlador PS3, Xbox Series X/S, Xbox One, Wii Mote, Wii U Pro de forma inalámbrica en Switch o Switch OLED. Actualice el firmware a la versión más reciente.
- Compatibilidad con los mandos: compatible con los controladores 8Bitdo, Switch Pro, Switch para Joycons, PS5, PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro, Xbox Series X/S y el mando Bluetooth Xbox One en ordenadores con Windows, Raspberry Pi, ordenadores portátiles y tabletas.
- Sin retraso: Bluetooth inalámbrico, sin retrasos. Se trata de un mando por adaptador USB de 8 bits. Se admite la vibración en los modos Switch y X Input. Un cable OTG te permite utilizar el adaptador para conectar tu Switch y disfrutar directamente del modo portátil.
- Plug and Play: basta con conectar el adaptador del mando al mando inalámbrico para disfrutar de la misma experiencia inalámbrica a la que estás acostumbrado en las m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.