VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de conmutador direccional CABLEDECONN HDMI 2.1 Ultra HD 8K de alta velocidad y 48 Gbps, convertidor 8K @60Hz 4K @120Hz, compatible con proyectores y monitores XBOX PS5,
***Conmutador direccional HDMI 8K, 2 entradas y 1 salida, no puede funcionar desde una fuente HDMI a dos pantallas HDMI. :El conmutador HDMI 8K solo permite conectar dos fuentes HDMI a una pantalla HDMI. Se necesitan cables HDMI adicionales, pero no están incluidos en el paquete de nuestro conmutador HDMI. Conéctelo desde la fuente HDMI 1 y la fuente HDMI 2 a sus dispositivos fuente HDMI y, a continuación, conéctelos desde la pantalla HDMI a las pantallas HDMI. La longitud de los cables HDMI conectados a ambos extremos del conmutador no debe superar los 3 metros respectivamente
- Divisor Ultra HDMI 8K (***Conmutación manual, no automática) Conmutación): admite una resolución de 8K @60Hz, 4K @120Hz, 1080P @240Hz, le proporciona velocidades de transferencia de hasta 48 Gbps y retrocompatible con todos los estándares HDMI anteriores. Nota: Si quieres emitir 8K @60Hz, 4K @120Hz y 1080P @240Hz a través de nuestro divisor en tus pantallas, asegúrate de que tus dispositivos fuente, cable y monitores sean compatibles con la resolución y la frecuencia de actualización que necesitas para emitir.
Conmutador múltiple HDMI de 8K: al utilizar este conmutador HDMI 8K, puedes pulsar el botón «seleccionar» para cambiar entre tus dos dispositivos fuente HDMI y cambiar entre entretenimiento y oficina, Puede facilitarte la vida. Conéctate de acuerdo con el logotipo de texto del conmutador. Si la pantalla no se muestra normalmente, intente suministrar energía al conmutador. No se puede establecer la conexión entre «un dispositivo de entrada de señal y dos monitores».
Amp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.