VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejora tu rutina de bienestar con el adaptador Hooga Grounding Plug, un separador de conexión a tierra universal diseñado para conectar de forma segura alfombrillas, sábanas, pulseras y fundas de almohadas a enchufes tipo B estándar en EE. UU., Canadá y otros países. Esta toma de seguridad compacta y multipuerto ofrece un rendimiento fiable y duradero, y permite el uso simultáneo de varios productos de puesta a tierra con una sencilla configuración «enchufar y usar», perfecta para el hogar o los viajes. La conexión a tierra puede ayudar a dormir mejor, reducir el estrés y el bienestar general al conectarte a los electrones naturales de la Tierra, y el adaptador de alta calidad de Hooga garantiza un uso seguro y sin complicaciones. Hecho de plástico duradero, este adaptador portátil refleja el compromiso de Hooga de potenciar tu camino hacia el bienestar con soluciones innovadoras.
- Expansión perfecta de la conexión a tierra: el adaptador de conexión a tierra de Hooga transforma al instante una toma de corriente estándar en un centro para conectar varios dispositivos a tierra. Conéctalo, conecta tus productos y disfruta de una conexión a tierra sin esfuerzo y sin necesidad de tener que volver a cablear.
- Amplíe su experiencia con los pies en la tierra: redoble su bienestar conectando simultáneamente DOS alfombrillas, sábanas o pulseras Hooga para poner a tierra. Disfruta de todo el espectro de tu eq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.