VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de cargador magnético Lovandare para Apple Watch,
compatible con Apple Watches: construido con el último módulo de adsorción magnética para cargarlo inmediatamente al contacto. Compatible con todos los Apple Watch de 44 mm, 42 mm, 40 mm, 38 mm, series 9 8 7 6 SE 5 4 3 2 1. Alternativa ideal a la serie Apple Watch, la serie iWatch Ultra, etc.
- Puerto de carga 2 en 1: equipado con dos tipos diferentes de puertos, cable de alimentación USB tipo C o iPhone fácil de usar. Puedes utilizar baterías recargables de móviles, adaptadores de carga para teléfonos móviles, ordenadores portátiles o coches. Ahora tiene dos puertos para elegir. (Nota: el cable Lightning y los cables USB tipo C no están incluidos)
- Ligeros y portátiles: hechos de PC y aleación de aluminio, la aleación de aluminio anodizado proporciona un agradable disfrute del color y un impacto visual agradables. Ligero, elegante y capaz de caber en un bolsillo o bolso, práctico para viajar. Diseñada con un anillo metálico que se puede llevar en la parte superior del llavero. La nueva versión también viene con un acabado metálico que no solo complementa el diseño del reloj, sino que también confiere durabilidad al producto.
- Carga portátil y funciona a la perfección: coloca el reloj encima de un punto de carga inalámbrico magnético y observa cómo fluye la energía. Olvídate del enredo y la molestia de la carga por cable tradicional. El cargador, de aleación de aluminio y metal, puede disipar el calor de forma eficaz y proteger completamente el Apple Watch para una carga más cómoda.
- Carga rápida de 2 horas: configura la tecnología magnética del N52, recientemente mejorada, con solo tocar la parte posterior del Apple Watch. Con la exclusiva tecnología mejorada de chip de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.