VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche HA12-RP SuperCube - Cargador de pared portátil de 12 W para todos los dispositivos USB, teléfono celular, tableta, cargador de viaje, color negro
- ADAPTADOR DE CARGADOR DE PARed: Detecta su dispositivo y proporciona la carga más rápida (12W/2.4AMP) posible necesaria para mantener su teléfono o tableta cargado en casa, trabajo o mientras viaja.
- Fácil almacenamiento: las clavijas de pared de esta salida se pliegan planas y al ras en el interior para hacer que el SuperCube sea aún más compacto en tamaño. Esto significa que este accesorio es fácil de almacenar y transportar entre usos.
- Diseño compacto y elegante: el cargador SuperCube es un 40% más pequeño que la mayoría de los adaptadores de cargador rápido de un solo puerto USB, lo que hace que sea fácil de almacenar y llevar contigo mientras viajas. No dañarás las puntas entre usos.
- Conecta y juega: simplemente conecta un extremo de tu cable USB al cargador Scosche SuperCube y el otro extremo en tu teléfono inteligente o tableta compatible y cárgalo. Puede usar su dispositivo mientras se carga.
- Amplia compatibilidad: el SuperCube funciona con cualquier USB tipo A y todos los demás dispositivos USB que se pueden cargar con un cargador USB. Eso significa que es probable que sea compatible con su teléfono inteligente, teléfono celular, tableta o dispositivo de juego.
- Llena tu tira de alimentación: lo suficientemente pequeña como para cargar cada toma de corriente en tu regleta o toma de corriente con cargadores Scosche SuperCube Flip adicionales que te permiten cargar teléfonos o tabletas adicionales al mismo tiempo.
- Duradero y fiable: materiales de alta calidad para una experiencia de carga duradera. Este producto está respaldado por el soporte técnico de por vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.