VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de supercargador Tesla, adaptador de carga NACS a CCS1, [máximo 500 A, 1000 V] para Ford, Rivian, Mustang, Polestar, GM y más, el adaptador NACS a CCS es compatible con la estación de supercargadores Tesla V3 y V4
- Compatibilidad generalizada: el adaptador de carga LOQOMI NACS supercharger a CCS1 es compatible con estaciones de carga rápida V3 y V4 Tesla DC, puede no funcionar con sitios de sobrecargadores más antiguos. Para saber qué sitios son compatibles, agrega los detalles de tu vehículo a la aplicación Tesla o usa el mapa interactivo de Tesla. Además, es compatible con una variedad de vehículos eléctricos, incluidos modelos de Ford y Rivian, GM (Cadillac, chevrolet,GMC), Polestar, Volvo, Nissan y más, ofreciendo flexibilidad y comodidad para una amplia gama de conductores de vehículos eléctricos.
- Exclusivamente compatible con más vehículos eléctricos: el adaptador LOQOMI Tesla Supercharger NACS a CCS1 permite Ford Electric e Hybrid (como Ford Mustang Mach-E, F-150 Lightning, E-Transit, Maverick, Escape ST-Line Elite Hybrid, F-150, Escape Plug-in Hybrid) y todos los vehículos eléctricos Rivian (como Rivian R1T R1S R2 R3 EV) s) Y todo GM EV. y todos los Volvo, y todos Polestar y Nissan se cargarán usando Tesla Supercharger en viaje. Diseñado pensando en los entusiastas de los viajes y los viajes por carretera, lo que te hace más fácil encontrar Tesla Supercharger dondequiera que te lleven tus aventuras. NOTA: No apto para vehículos híbridos enchufables (PHEV), Ford Focus Electric Model Year (MY) 2012-2016 y Chevy Spark EV 2013-2016.
- Visite la aplicación NACS y la aplicación de su vehículo eléctrico para localizar supercargadores compatibles: Recomendamos revisar la aplicación de su vehículo eléctrico para confi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.