VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adapta el puerto USB 3.0 Type-A hembra al puerto USB Type-C hembra, lo cual es conveniente para los últimos dispositivos y cables de datos con conector macho tipo C para conectar y transferir señales de datos a alta velocidad. Soporta transferencia de datos de hasta 10 Gbps, carga rápida de 60 W (requiere fuente de alimentación y soporte de cable de carga). Chip profesional integrado para una transmisión de alta velocidad más estable y un rendimiento más fuerte. El modelo de chip único solo puede lograr tasas de transferencia de 10 Gbps en un lado. El modelo de doble chip permite 10Gbps tanto en la parte delantera como en la trasera, para un esfuerzo aún menor. Carcasa de aleación de aluminio engrosada, fortalece la protección del circuito interno. Diseñado con moldes de inyección de precisión, el plástico de PVC se llena en la caja de aluminio a alta velocidad, y la ranura de la carcasa de aluminio en uno, bloqueando firmemente la carcasa de aluminio, más de 10,000 veces de estabilidad de taponamiento y desconexión no se desprende. Soporta auriculares USB-C para una calidad de sonido sin pérdidas. También es compatible con CarPlay, micrófono, amplificador de potencia y más. Ya no está limitado por el puerto, ampliando más posibilidades.
- CONVERTIDOR USB 3.2 de 10 Gbps: Experimente transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 10Gbps en el lado tipo C, impulsado por la avanzada tecnología King Pro de un solo chip. Nuestro adaptador USB A a USB C permite compartir archivos sin problemas entre dispositivos, ofreciendo velocidades dos veces más rápidas que otros, con una eficiencia mejorada de la última tecnología USB 3.2. NOTA: NO SE PUEDE UTILIZAR PARA CONECTAR UNA ORDENADORA Y MONITOR
- Carga rápida: el cable adaptador USB C he
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.