VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El
ratón o teclado PS2 con conector redondo se puede convertir en un puerto USB macho.
Algunos ordenadores solo están equipados con una interfaz USB, pero no con un conector redondo PS/2. Si quieres utilizar el teclado y el ratón PS/2, necesitas este cable adaptador.
Es compatible con Windows 7, 8, 10, 98, 98SE, ME, 2000, XP y Mac OS 9.0, OSX y Linux, y es adecuado para ordenadores sin interfaz PS2, conexión automática, identificación automática sin necesidad de instalar el controlador. Soporta intercambio en caliente.
Solo apto para ordenadores de sobremesa y portátiles, conecta el ratón y el teclado.
Dispositivos no compatibles: no se admiten escáneres, tabletas, ordenadores todo en uno, conmutadores KVM, cajas registradoras, teléfonos móviles, etc.
Tenga en cuenta que no se pueden utilizar el ratón o el teclado con conector USB.
Se puede utilizar un ratón o teclado PS2 con conector redondo.
- ✪ RENTABLE. Te permitirá usar tu teclado antiguo con tu nuevo ordenador que solo admite la interfaz USB. Una buena forma de ampliar la utilidad de los teclados más antiguos de alta calidad y favoritos. El adaptador te permitía utilizar un teclado antiguo y ayuda a evitar que se depositaran en vertederos innecesarios. Lo recomiendo encarecidamente si quieres devolverle la vida a los teclados antiguos.
- ✪ COMPATIBILIDAD. Funciona perfectamente incluso con teclados muy antiguos. Permite reutilizar la configuración anterior con un KVM PS2 completo. Funciona tanto con Linux como con Win. Los teclados y ratones viejos que se encuentran en el sótano pueden volver a resultar útiles.
- ✪ SE RECONOCE AL INSTANTE. Es capaz de conectar el teclado y el ratón y conectarlo todo al puerto USB que detecta inmediatamente el dispositivo. Funciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.