VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apple MFi - Paquete de 2 adaptadores de conector auxiliar de audio para auriculares Lightning a 0.138 in, convertidor de cable compatible con iPhone 12 11 Pro XR XS Max X 8 7 iPad
- Amplia compatibilidad: este adaptador Lightning a conector de auriculares funciona con iPhone 12, 11, 11 Pro, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, SE, iPad, iPod y más dispositivos con iOS 10.3 superior. Podrás seguir reproduciendo música usando tu cable auxiliar de auriculares originales de 0.138 in en el automóvil.
- Calidad de sonido de alta fidelidad: este adaptador de auriculares para iPhone con tecnología avanzada de reducción de ruido para auriculares iPhone, soporta hasta 24 bits 48 kHz salida sin pérdidas, núcleo de alambre de cobre 100% proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad para una experiencia mejor y cómoda, combina perfectamente con todos los auriculares 3.5, alta fidelidad en la música, disfruta de tu música favorita, videos o películas libremente. Esa es una solución maravillosa para permitirte disfrutar de la música.
- Certificación MFi confiable: el adaptador Lightning de 0.138 in ha sido certificado por Apple. Certificación verificable, no aparecerá un mensaje de error, ni dañará su dispositivo. Puede cumplir con los estrictos requisitos de iPhone y garantizar una conexión segura con dispositivos Apple. Diseñado para dispositivos Lightning sin 3. Puertos de audio de 0.197 in. (Tenga en cuenta: este adaptador no se puede utilizar para llamadas)
- Pequeño y conveniente: sin software adicional, adaptador de conector para auriculares de 0.138 in es fácil de llevar, cuando viajas, sales o conduces a casa, este pequeño artículo será tu mejor amigo. Simplemente conéctalo al iPhone y escucha música o películas con audio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.