VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este innovador adaptador te permite utilizar tus cartuchos de sabor Cir-kul con tu botella de agua Stanley Quencher de 30 onzas, proporcionando una manera conveniente y ecológica de disfrutar del agua saborizada sobre la marcha. Hecho de plástico sin BPA y silicona de grado alimenticio, está diseñado para ser a prueba de fugas y seguro para tus bebidas. Simplemente atornilla el adaptador en tu botella Stanley, inserta tu cartucho Cir-kul y disfruta de una refrescante explosión de sabor sin la necesidad de botellas de plástico desechables. Ya sea que estés en el gimnasio, la oficina o al aire libre, este adaptador garantiza que puedas mantenerte hidratado con tus sabores favoritos de Cir-kul mientras usas tu confiable botella Stanley. Con su construcción duradera y compatibilidad, es un accesorio imprescindible para cualquier persona que busque reducir el desperdicio y mejorar su experiencia de hidratación.
- Compatibilidad: Adaptador diseñado para botellas Quencher Stanley de 30 onzas, que permite el uso de cartuchos de sabor Cir-kul.
- El paquete solo contiene el adaptador. Otros productos (como tapas, tapas y tazas) no están incluidos.
- Fácil instalación: Desatornille las tapas del vaso de enfriamiento de 30 oz y la botella de agua, luego atornille este convertidor de tapa en su vaso de 30 oz, luego conecte la tapa de la botella de agua a este adaptador.
- Fácil de usar: el diseño de ranura para los dedos hace que torcer la tapa sin esfuerzo. Para evitar fugas, asegúrate de girar firmemente al instalar.
- Materiales reutilizables, duraderos y seguros: plástico y silicona de grado alimenticio, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
- Atornille firmemente para evitar fugas: la junta de silicona segura evita derrames.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.