VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El adaptador de audio DigitConvert de 6,35 mm a 3,5 mm de amplias aplicaciones está diseñado para conectar sus teléfonos inteligentes, tabletas, MP3 o auriculares con un estándar de 3,5 mm y 1/8 pulgadas a la mayoría de los equipos de audio profesional y doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa, amplificadores o receptores AV, conectores: conector 1:conector estéreo macho de 6,35 mm (1/4 pulgada), conector 2:conector estéreo hembra de 3,5 mm (1/8 pulgadas), confiabilidad garantizada * Conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una pérdida de señal mínima.
* Las bandas de agarre de 360 grados ayudan a conectar y desconectar fácilmente.
* Fabricado en cobre macizo, con una vida útil mucho más larga en comparación con los de plástico.
Contenido de la caja
Adaptador de audio DigitConvert de 6,35 mm a 3,5 mm, 2 piezas
-【Alta calidad】: El convertidor de conectores de audio de 1/8 pulgadas a 1/4 pulgadas macho a 3,5 mm hembra de 6,35 mm está hecho de cobre macizo de latón macizo, con una vida útil mucho más larga en comparación con los conectores de plástico con pintura metálica. Los conectores chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y garantizan una pérdida de señal mínima.
-【Gran rendimiento】:Los adaptadores DigitConvert funcionan para que puedas escuchar la música almacenada en tu ordenador con auriculares de 3,5 mm de tamaño completo. El adaptador de audio de 1/4 a 1/8 pulgadas es una forma práctica y rentable de conectar teléfonos inteligentes, tabletas y auriculares con conectores estándar de 3,5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6,35 mm, lo que hace que tus auriculares u otros dispositivos favoritos sean compatibles co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.