VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador USB a conector de audio admite escuchar y hablar. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 4 polos de 3,5 mm (interfaz integrada de entrada de micrófono y salida de audio)
- [Tarjeta de sonido externa] El adaptador de audio USB conecta el puerto TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de micrófono y salida de audio integradas) al ordenador a través de la interfaz USB. Admite la doble función de voz y escucha para el puerto de audio de 3,5 mm defectuoso de tu ordenador portátil o de sobremesa y recupera la función de audio automáticamente. Nota: No funciona con auriculares IOS o micrófonos TRS.
- [Súper versátil] Adaptador de auriculares USB Dukabel con funcionamiento USB 2.0 a alta velocidad, que es ampliamente compatible con PC, PS4, PS5, Mac, ordenadores portátiles y Raspberry Pi para chatear por Skype, reconocer voz, reuniones en línea y GoToMeeting. Solo tienes que conectarlo para mejorar al instante tu experiencia de escucha y juego. Nota: No es compatible con automóviles, televisores, PS3, camiones o teléfonos.
- [Drive Free] Este adaptador de sonido de audio USB es una interfaz de audio muy flexible. No se requiere ningún controlador, se puede conectar y usar para reproducir audio al instante y es compatible con todos los sistemas operativos convencionales. Solo tienes que conectar el adaptador de sonido al puerto USB y, a continuación, conectar los auriculares al adaptador.
- [Flexible y compacto] Con solo 1,8 cm de ancho y 25 cm de largo, este cable adaptador auxiliar USB ofrece más espacio cuando se utiliza con más puertos USB en los dispositivos y, al mismo tiempo, añade espacio suficiente para un uso diario flexible. Adaptador de conector de audio ideal para intercambiar altavoces y auriculares según s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.