VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplia compatibilidad: sin restricciones estándar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: La interfaz USB en PS3 no transmite señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
- Adaptador de sonido estéreo externo USB: añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 0.138 in (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, camión, etc. (Transmisión de audio unidireccional: este puerto USB es de salida, no de entrada. El audio solo se puede transferir desde el puerto USB al puerto de 0.138 in).
- Plug and Play: este adaptador de audio USB a conector de 0.138 in no es necesario instalar software, unidad o modo de conexión complejo, plug and play. Te permite utilizar la forma más sencilla de disfrutar de música maravillosa en cualquier lugar.
- Sonido de alta fidelidad: la tarjeta de sonido estéreo externa JXMOX USB a adaptador de 0.138 in adopta un chip inteligente DAC avanzado. Es bajo consumo de energía, excelente y estable rendimiento de decodificación. El chip DAC también puede convertir señales de audio digital en señales de audio analógicas y brindarle audio estéreo HiFi con menos pérdida y entrometido.
- Diseño de alivio de tensión: con el diseño de alivio de tensión, este adaptador puede soportar más de 12000 pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero.
- Amplia co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.