VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de audio USB C a Lightning para iPhone 15 Pro Max 15 Plus, conversor de auriculares Lightning tipo C macho a hembra para iPad Pro Air Mini MacBook (no admite la transferencia de datos de carga)
-【Convertidor de audio USB C a Lightning】Chip de audio DAC de alto rendimiento incorporado, el adaptador Lightning hembra a USB C macho proporciona un ajuste perfecto para tus auriculares Lightning y admite la inserción Lightning de doble cara, para que puedas mantener un sonido de alta fidelidad mientras escuchas música, o jugando a un juego.
-【Rendimiento de audio estéreo】El adaptador de audio Lightning hembra a USB C macho cuenta con un chip de audio de alto rendimiento que confirma una transmisión de audio estable y te brinda una experiencia de escucha de audio sin distorsiones. Tanto el USB C macho como el Lightning hembra son reversibles, puedes insertarlos por ambos lados sin necesidad de comprobarlos. Ideal para escuchar música, jugar o hacer videoconferencias en línea con otras personas. CONSEJOS PRÁCTICOS: Este es un adaptador de audio, no se puede utilizar como adaptador de carga.
-【Amplia compatibilidad】Cable adaptador USB C a iluminación para iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max MacBook Pro 14 pulgadas 16 pulgadas 2021, Mac, iMac 2021 M1 y para Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus, S23, S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 y otros dispositivos de teléfono USB C, tabletas/portátiles USB C y ordenadores con Windows 10
-【Plug and Play】Sin controlador es necesario, solo tienes que conectar los auriculares Lightning a nuestro adaptador de audio para auriculares y conectarlos a tu dispositivo USB C, puedes usarlos para escuchar canciones o hacer llamadas telefónicas (Nota: se trata de un adaptador de audio para auriculares, no un Cable d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.