VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El convertidor de audio óptico USB A a TOSLINK (S/PDIF) de Cubilux transmite la señal de audio digital desde el puerto USB A de su televisor, ordenador, portátil y consola de juegos a sistemas de cine en casa, sistema estéreo doméstico, barra de sonido o altavoces de sonido envolvente, amplificador/receptor AV, mezclador de audio, etc. La funda del adaptador de audio óptico USB A está fabricada con aleación de aluminio para un mejor aislamiento de las interferencias eléctricas, la transmisión de audio por fibra óptica ofrece una señal de audio de alta fidelidad y elimina el ruido del bucle de tierra, puedes disfrutar de música de alta resolución de 192 kHz/24 bits sin pérdida de señal ni estática.
- [Conecta instantáneamente tus dispositivos USB A al sistema de sonido S/PDIF] — El conversor de audio óptico USB A a S/PDIF de Cubilux te permite conectar fácilmente tu portátil, ordenador o consola de juegos USB tipo A con barra de sonido, sistema de audio doméstico, DAC externo, amplificador, preamplificador o altavoz para disfrutar de música con sonido envolvente sin pérdidas, sin necesidad de una conexión o configuración por cable voluminoso.
- [Sonido nítido de alta resolución]: el conector USB tipo A a TOSLINK ofrece un sonido nítido y claro de alta resolución a 48 kHz/24 bits, 96 kHz/24 bits, 192 kHz/24 bits con una gran claridad y detalles de audio ricos.
- [Plug & Play]: no se necesita un controlador ni alimentación externa. Funciona con ordenadores Windows y Mac OS, portátiles y ordenadores con puerto USB tipo A.
- [Compacto y duradero]: fabricado con una carcasa de aleación de aluminio y un cable trenzado, el adaptador aísla las interferencias EM/RF y también ofrece una gran durabilidad. Con unas medidas de 0,6 x 0,6 x
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.