VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los conectores y enchufes del adaptador de audio MilLso de 6,35 mm macho a 3,5 mm hembra se ajustan muy bien. No lo sueltes ni lo aprietes demasiado para que puedas disfrutar de un sonido de alta calidad. El adaptador macho de 6,35 mm es compatible con amplificadores, guitarra/piano eléctricos, sistemas estéreo, mesas de mezclas, dispositivos de cine en casa o receptores AV con un conector estéreo de 6,35 mm. El puerto estéreo hembra de 3,5 mm es compatible con teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, tabletas, reproductores de CD/DVD portátiles o ordenadores portátiles con conectores estándar de 3,5 mm y 1/8 pulgadas.
- El adaptador MilLso de 1/8 a 1/4 es un adaptador de conector hembra de 3,5 mm a conector macho de 6,35 mm, para conectar teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares con conectores estándar de 3,5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6,35 mm. Por ejemplo: adaptador de teclado de piano a auriculares, adaptador de amplificador a altavoz de guitarra, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de amplificador a altavoz, adaptador de auriculares a ordenador de 6,35 mm, adaptador de consola de mezclas a altavoz...
- 200 cm más de longitud: el cable de extensión con revestimiento de PVC blando, duradero y de primera calidad, tiende a crear más espacio disponible entre dos dispositivos de conexión.
- Los conectores chapados en oro de 24 quilates garantizan una pérdida de señal mínima y una calidad de sonido óptima, y ofrecen un rendimiento de sonido nítido, natural y excelente. Cobre libre de oxígeno para una larga vida útil.
- Adaptador de audio cualificado: el enchufe/conector estándar tiene una compatibilidad excepcional que conecta tus dispositivos con firmeza y garantiza que disfr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.