VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este divisor XLR está diseñado específicamente para convertir XLR a TRS macho y hembra de 1/4 pulgadas, XLR a TRS macho y hembra de 1/8 pulgadas, XLR a RCA macho y hembra. Se utiliza principalmente en equipos instrumentales como mezcladores, micrófonos, amplificadores, ecualizadores, racks, teclados, guitarras, pianos eléctricos, baterías eléctricas, etc. Fácil de usar y portátil, perfecto para estudios de grabación profesionales y domésticos o accesorios de guitarra.
- 1. Este divisor de 1/4 a XLR está diseñado específicamente para convertir la salida XLR en una salida de audio balanceada de 1/4.
El tipo de adaptador de micrófono incluye: 1/4 a XLR macho (6,35 mm mono macho a XLR macho), 1/4 a XLR hembra (6,35 mm mono macho a XLR hembra), XLR macho a 1/4 TRS (6,35 mm estéreo macho a XLR macho), XLR hembra a 1/4 (6,35 mm estéreo macho a XLR hembra), 1/4 pulgadas TRS hembra a XLR hembra, Conector TRS hembra de 1/4 pulgadas a XLR macho (estéreo hembra de 6,35 mm a XLR macho) y conector XLR hembra a 1/ - 2. El nuevo diseño de este adaptador de audio XLR Snake, con cabezales de conversión coordinados y contornos claros y hermosos, hace que el producto sea resistente y duradero. La carcasa de fundición a presión hecha completamente de aleación de zinc garantiza la estabilidad, durabilidad y flexibilidad del rendimiento del producto.
- 3. El adaptador para auriculares tiene una calidad de transmisión fiab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.