VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Besign BE-RCA - Adaptador de audio Bluetooth de largo alcance, receptor de música inalámbrico de alta fidelidad, receptor Bluetooth 5.0 para altavoces con cable o sistema estéreo de transmisión de música en el hogar, negro
- Solución inalámbrica para tu sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA puede convertir tu estéreo antiguo en un ingenioso con Bluetooth capaz de conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD, por lo que puedes transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPad y más.
- Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión confiable de línea de visión a hasta 98.4 ft (100 pies) de distancia de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca una acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
- Bluetooth 5.0: este receptor de música Bluetooth BE-RCA tiene la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Podrías tener una excelente experiencia auditiva con música clara y de alta fidelidad para un sonido de relleno de habitación.
- Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para alimentación, úsalo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para transmisión continua de música, sin batería en el interior, conecta la fuente de alimentación antes de usar. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
- Sin micrófono incorporado: tu llamada telefónica entrante se transfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.