VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta solución está destinada al tipo que no quiere usar un auricular para ejecutar su sistema y aún quiere CarPlay, el bypass se engancha debajo del asiento para que aún pueda conectar su teléfono a la conexión USB tipo C de stock sin preocupaciones. Está escondido y fuera del camino ninguno de los aparejos del jurado en la guantera.
- Compatibilidad universal: Road Glide Limited, Ultra Limited, Road Glide 3 BoomboxGTS e instaló el nuevo sistema de subwoofer Harley Davidson Powered by Rockford Fosgate. El bypass inalámbrico CarPlay solo es compatible con Harley CVO Street Glide (FLHXSE), CVO Road Glide (FLTRXSE), Street Glide 2024 en adelante (FLHX), Road Glide (FLTRX) y CVO VO Road Glide ST (F) LTRXSTSE) y iPhone iOS 10+.
- Beneficios: Esta solución está destinada al tipo que no quiere usar un auricular para ejecutar su sistema y aún quiere CarPlay, el bypass se conecta debajo del asiento para que aún pueda conectar su teléfono a la conexión USB Tipo C de stock sin preocupaciones. Está oculto y fuera del camino ninguno de los aparejos del jurado en la guantera. Tampoco usa el puerto eléctrico del asiento con calefacción.
- Bypass inalámbrico CarPlay: Disfruta de todas las funciones de CarPlay como navegación, reproducción de música, sin la necesidad de conexiones de auriculares. Puedes seguir utilizando la función CarPlay completa y mantener el funcionamiento original de la motocicleta, como navegación, reproducción de música, etc. (compatible solo con Apple CarPlay, no para ningún otro sistema)
- Conducción totalmente automatizada: Después de la primera instalación, este adaptador se iniciará automáticamente y se conectará rápidamente al iPhone cuando la motocicleta encienda la alimentación eléctrica o el motor arranque. Inclus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.