VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptador angular XLR HQRP de 3 pines, paquete de 4 unidades, macho y hembra.
Nuestro adaptador de ángulo XLR se ajusta de 4 maneras (derecha, izquierda, arriba y abajo 90°) para ofrecer opciones de posicionamiento ilimitadas.
Fácil de usar: retire el tornillo y, a continuación, extraiga suavemente el conector de la carcasa, colóquelo en el ángulo deseado (pero sin superar los 360°), vuelva a insertar el tornillo y apriételo. El adaptador ya está listo para usarse.
El diseño discreto de nuestro adaptador angular XLR mantiene los cables organizados y todo orientado en la dirección correcta.
Compatible con mezcladores que interfieren con otras aplicaciones, lo utilizan podcasters, bandas, cantantes, artistas de grabación, altavoces profesionales y cualquier persona que participe en cualquier tipo de instalación de audio, configuración de sitios web o trabajos de localización remota. Descargo de responsabilidad:
este no es un producto del fabricante de equipos originales (OEM), el producto de la marca HQRP es un reemplazo. Todos los nombres de marca y logotipos son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier uso de las marcas o designaciones de modelos de este producto se hace únicamente con el fin de demostrar la compatibilidad
.
- Cuatro adaptadores angulares XLR HQRP de 3 pines, doble macho y hembra,
- Nuestro adaptador angular XLR se ajusta de 4 maneras (derecha,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.