VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de corriente universal de viaje, Ceptics 6 en 1, cargador de pared internacional mundial con 2 puertos USB-A - 3X USB-C 6A, adaptador de corriente de viaje para cámaras portátiles de EE.
- Adaptador internacional para viajes: este adaptador de corriente universal 6 en 1 está diseñado para un uso perfecto en Europa, Asia, América y más, cubriendo más de 150 países. Tiene los tipos A, C, G y I de salida, lo que lo convierte en un accesorio de viaje esencial para viajeros frecuentes que necesitan energía sobre la marcha.
- [Adaptador de alimentación internacional USB C]: con 5 puertos USB, incluyendo 2 USB-A y 3 USB-C con una salida total de 6A, nuestro adaptador universal te permite cargar varios dispositivos a la vez. Los puertos USB son ideales para teléfonos inteligentes de carga rápida, tabletas y computadoras portátiles.
- Salida universal: el adaptador internacional Ceptics incluye una toma universal que acepta una variedad de tipos de enchufes, lo que te permite conectar y alimentar dispositivos de diferentes países sin la necesidad de adaptadores adicionales. Esta característica lo hace versátil y conveniente para alimentar computadoras portátiles, cámaras y otros dispositivos electrónicos de varias regiones.
- Certificado de seguridad: la seguridad es una prioridad con el enchufe internacional Ceptics que está certificado CE y RoHS, lo que garantiza que cumple con altos estándares internacionales. Este adaptador de viaje todo en uno también cuenta con protección de fusibles integrada con un fusible de 8 A e incluye un fusible de repuesto, protege tus dispositivos de sobretensiones y proporciona tranquilidad durante tus viajes.
- Soporte de fabricación de 2 años: el adaptador de viaje universal todo en uno de Cept
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.