VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el continuo desarrollo de la industria de las PC, la interfaz USB está reemplazando gradualmente varias interfaces periféricas de baja velocidad de las PC antiguas. Sin embargo, muchos dispositivos importantes en el entorno industrial todavía usan el diseño de interfaz RS-232, por lo que muchos usuarios usan el convertidor USB a RS-232 para realizar la transmisión de datos entre PC y equipos RS-232. La línea de puertos serie USB a DB9 es un convertidor USB/RS-232 universal, que puede convertir la señal USB de un solo extremo en señal RS-232 sin fuente de alimentación externa y es compatible con los estándares USB y RS-232. El convertidor tiene una conversión automática de recepción y envío sin demora, un circuito I/O único que controla automáticamente la dirección del flujo de datos, conéctelo y listo. Es adecuado para todo el software de comunicación y el hardware de interfaz existentes. El convertidor de interfaz puede ser punto a punto, la velocidad de comunicación de datos es de 300-460800 bps y el modo de comunicación admitido es la conversión de USB a RS-232. Por ejemplo: LED, monitor, monitor, monitor, monitor, etc.
- Amplia gama de aplicaciones: el adaptador serie DB9 macho USB a RS232 puede funcionar con sistemas Windows (10/8.1/8/7/Vista/XP), MAC o Linux y otras plataformas. El adaptador USB está diseñado para conectarse a dispositivos en serie, como un módem en serie con DB9, un adaptador de terminal ISDN, una cámara digital, una grabadora de etiquetas, un ordenador Palm, un escáner de códigos de barras, un PDA, una caja registradora, un CNC, un controlador PLC, una impresora de impuestos, un POS, un escáner de códigos de barras, una impresora de etiquetas, etc.
- Alta calidad: el último conjunto de chips FTDI ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.