VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable serie USB-C a DB9 es un convertidor USB/RS-232 universal, sin fuente de alimentación externa, compatible con los estándares USB-C y RS-232, capaz de convertir señales USB-C de un solo extremo en señales RS-232, y el convertidor no tiene ningún retraso en su interior. Puede enviar y recibir conversiones automáticamente en ese momento, el exclusivo circuito de E/S controla automáticamente la dirección del flujo de datos, conéctelo y listo. Asegúrese de que es adecuado para todo el software de comunicación y el hardware de interfaz existentes. El convertidor de interfaz puede ser punto a punto y la velocidad de comunicación de datos es de 300 a 460800 bps, y los métodos de comunicación compatibles son la conversión de USB a RS-232. Aplicación: máquina de asistencia, conmutador, enrutador, puerta de enlace, firewall, PLC, caja registradora, PLAM, máquina herramienta CNC, módem de eliminación, terminal ISON, escáner, control industrial, instrumento industrial, equipo de control de temperatura, pantalla LED, máquina de control de impuestos PDA, pantalla táctil, impresora, sistema de control de acceso, etc.
- Cómo funciona: utilice una velocidad de transferencia USB-C de hasta 1 Mbps a un convertidor RS-232 para realizar la transferencia de datos entre PC o portátil con USB tipo C puerto y dispositivo RS-232, permite que su PC o portátil conecte dispositivos y programas en serie RS-232 que se comunican a través de puertos COM, no se requiere una fuente de alimentación externa
- Conectores: USB tipo C macho, RS232 db9 macho, USB Type C 2.0 macho a USB DB9 macho
- Conjunto de chips y sistema operativo compatibles: chipset FTDI-FT232RL para una estabilidad y compatibilidad lo más amplias posibles con Windows (10/8.1/8/7XP).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.