VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un adaptador de carga y reproducción, XREAL HUB permite a los usuarios cargar sus dispositivos fuente mientras usan XREAL Glasses para que puedan jugar sesiones más largas y no tener que detener la diversión. Para juegos: Conéctate con Steam Deck, ROG Ally mientras juegas. Para transmisión: Conéctese con teléfonos que admiten salida de video USB-C para transmisión continua. Compatible con XREAL Air, XREAL Air 2, Air 2 Pro, Air 2 Ultra. - Carga durante el uso - Carga rápida de hasta 45 W - Hasta 120 Hz - Protección del dispositivo
- Power Play: potencia tus sesiones de juego y transmisión mientras usas gafas XREAL AR. Carga y juega, para que tus aventuras de juego nunca se vean interrumpidas por una batería agotada nuevamente.
- Carga rápida de 45 W: ofrece hasta 45 W de carga para tus dispositivos, todo mientras usas tus gafas XREAL AR. Nota: La capacidad de carga depende del dispositivo de origen.
- Compatibilidad amplia: XREAL Hub es compatible con Steam Deck, ROG Ally, Legion Go, Nintendo Switch, iPhone 15 y Samsung S22/S23. Consulte los detalles a continuación. *El iPhone 14 y los modelos anteriores con puertos Lightning no son compatibles
- Visuales suaves y sedosas de 120 Hz: admite passthrough de hasta 120Hz con calidad de imagen sin pérdidas. Disfruta de colores vivos y una pantalla cristalina, y prepárate para jugar como nunca antes. Nota: Depende de la capacidad del dispositivo de origen.
- Construido para durar: fabricado con aleación de aluminio premium, XREAL Hub combina estilo con resistencia, asegurando que soporta el desgaste diario para alimentar tus dispositivos de manera confiable.
- Protección del dispositivo: el software inteligente evita daños por sobretensión. Continúe jugando incluso cuando la alimentación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.