VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SWANPOW Adaptador inalámbrico Carplay 2023 compatible con actualización en línea Plug & Play, adaptador inalámbrico Carplay de baja potencia Smartdongle 5.8GHz WiFi 5.0 Bluetooth para iPhone iOS
- Adaptador inalámbrico Carplay para iPhone: convierte tu sistema CarPlay con cable a inalámbrico con este adaptador fácil de usar y disfruta de una experiencia de conducción sin complicaciones. Manténgase conectado sobre la marcha con una conectividad inalámbrica perfecta. Ya no te preocupes por la desconexión, disfruta de acceso ininterrumpido a tus aplicaciones y funciones favoritas. Lleva tu entretenimiento en el automóvil al siguiente nivel con acceso completo a las funciones de CarPlay, incluyendo Siri, navegación, reproducción de música y llamadas telefónicas.
- Fácil de instalar y usar: el diseño Plug and Play es adecuado para todos los automovilistas, sin necesidad de descargar controladores o aplicaciones adicionales. Después de la configuración inicial, el adaptador activará automáticamente la conexión inalámbrica CarPlay cada vez que arranque el automóvil, proporcionando una experiencia sin complicaciones. Con solo tres sencillos pasos, puede terminar la configuración en minutos y comenzar a usar CarPlay en su automóvil. Di adiós a las configuraciones complicadas y hola a la conectividad fácil de usar con nuestro adaptador inalámbrico Carplay.
- ✅【Altamente compatible con iPhone y automóviles】Compatible con más de 800 modelos de automóvil y funciona perfectamente con casi todos los modelos de automóvil que tienen habilitado CarPlay de fábrica, así como la mayoría de las versiones del mercado de accesorios. Actualiza tu carplay a inalámbrico para un uso fácil con nuestro adaptador inalámbrico Carplay para iPhone. Los modelos de iPhone c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.