VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador inalámbrico CarPlay
- Amplia compatibilidad: compatible con una amplia gama de modelos de iPhone, incluyendo iPhone 6 y más recientes con iOS 10 o posterior. Adicionalmente, es compatible con más de 800 modelos de automóviles (compatible con automóviles de 2015 y posteriores), que abarca las principales marcas automotrices y vehículos populares. No más preocupaciones de compatibilidad, solo puro placer de conducción inalámbrica.
- Tamaño pequeño/ligero: 50% más pequeño y ligero que el adaptador Carplay similar, pesa solo 1.4 onzas. Longitud 1.1 pulgadas x 0.5 pulgadas de ancho x 1.2 pulgadas de alto hace que sea tan fácil de transportar con un ahorro de espacio en tu automóvil. Este adaptador inalámbrico para auto encaja perfectamente en ranuras estrechas para automóvil. Incluye puerto USB-A y tipo C para todos los escenarios de uso.
- Conectividad rápida: nuestro adaptador inalámbrico Carplay está equipado con la última WiFi de 5.8 GHz, Bluetooth 5.2 y un chip de próxima generación, chip de nueva generación para velocidades de transmisión un 300% más rápidas, conectividad estable e ininterrumpida en carreteras con baches. Experimenta velocidades de transmisión 3 veces más rápidas que otros adaptadores.
- Duradero y seguro: los bordes metálicos mejoran significativamente la disipación del calor, evitando el sobrecalentamiento incluso con un uso prolongado, protegiendo así el puerto USB de tu automóvil. El adaptador de juego para automóvil cumple con el 100% del puerto USB, asegurando que no se tambalee y sea duradero.
- Disfruta de las características de CARPLAY: obtén acceso rápido a tus funciones favoritas de CarPlay, como navegación, pantalla táctil, comandos vioce a través de Siri, reproducción de música de video en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.