VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto
1. El adaptador inalámbrico CarPlay 2 en 1 para coche está diseñado para mejorar tu experiencia de conducción con una conexión inalámbrica perfecta. Este adaptador inalámbrico CarPlay para Apple cuenta con un diseño pequeño y portátil, proporcionando comodidad sin ocupar espacio valioso en tu vehículo.
2. Nuestro adaptador inalámbrico de juego de coche cuenta con conexión automática inalámbrica para facilitar el plug-and-play. Después de completar la configuración inicial, el adaptador Bluetooth CarPlay para Apple se conectará automáticamente a tu dispositivo cada vez que enciendes tu automóvil, asegurando una experiencia fácil y cómoda.
3. El adaptador inalámbrico de juego para automóvil mediante autenticación de 2.4 GHz y transmisión de datos de 5 GHz, garantiza una conexión estable entre tu dispositivo y el adaptador. Puede acceder a funciones de CarPlay como navegación, transmisión de música, llamadas manos libres, etc. sin interrupción.
4. Este adaptador de TV mate para coche proporciona una experiencia de transmisión fácil: conecta dispositivos multimedia con puertos HDMI al adaptador de caja CarPlay, o dispositivos multimedia habilitados para DP en tu automóvil a través de cable HDMI, es compatible con Google TV, Fire TV Stick, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, compatible con Macbooks y otros dispositivos multimedia habilitados para DP.
Cómo usar
1. Arranque el automóvil y espere a que se cargue el sistema.
2. Conecta el adaptador inalámbrico Bluetooth para automóvil en el puerto USB-A o USB-C del automóvil y asegúrate de que la luz azul del dongle CarPlay esté encendida.
3. Active WiFi y Bluetooth en su teléfono, busque el Bluetooth llamado ''smartDongle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.