VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubra el futuro de la conectividad en el automóvil con nuestro adaptador inalámbrico CarPlay. Este dispositivo elegante y compacto es plug-and-play, eliminando los cables enredados y la molestia de enchufar y desenchufar tu teléfono, manteniendo tu consola ordenada y libre de distracciones. Después de una simple configuración única, el adaptador se vuelve a conectar al teléfono en cuestión de segundos cuando arranca el automóvil. El adaptador cuenta con una carcasa hecha de acrílico transparente moldeado por inyección, recubierto con pintura horneada al aceite y fuentes translúcidas grabadas con láser. Incorpora materiales ignífugos para mayor durabilidad. Equipado con un chip de grado automotriz de próxima generación, utiliza un MCU de doble núcleo de alto rendimiento, Wi-Fi 5.8GHz y Bluetooth 5.X, que cumple con los estándares de seguridad establecidos por el American Automotive Electronics Council (AEC). Con la tecnología de salto de frecuencia adaptativa, las conexiones Bluetooth y Wi-Fi evitan la interferencia de otros dispositivos inalámbricos, lo que garantiza una conectividad más fácil y una transmisión estable y confiable sin retrasos ni abandonos. ¡Disfruta de la mejor experiencia en conectividad inalámbrica!
- Adaptador inalámbrico CarPlay: mejora tu experiencia de conducción transformando tu CarPlay con cable en inalámbrico. Con simples comandos de voz, toques o giros, puedes disfrutar de la gama completa de funciones de CarPlay mientras conservas los controles originales de tu automóvil, incluidas llamadas telefónicas, transmisión de música, navegación, Siri y más.
- Plug and Play: configúrelo una vez sin necesidad de un cabezal convertidor. Después de la configuración inicial, nuestro adaptador se conecta automát
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.