VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador inalámbrico Carplay, el producto ofrece una solución instantánea plug-and-play, conexión automática rápida, actualizaciones en línea y un sofisticado diseño de interfaz de usuario, asegurando una experiencia de conducción perfecta para todos los automóviles con cable OEM de fábrica. No se requiere montaje adicional en el tablero, incluso si el teléfono está en el bolsillo del usuario, ya que está completamente operativo.
- La caja CarPlay inalámbrica Carlinkit MiNi SE es el copiloto inteligente definitivo. Mantente al tanto de tu conducción con este increíble dispositivo que pone todo al alcance de tu mano. Con solo una palabra, toque o giro, puedes controlar todo lo que necesitas. Ahorrarás un 40% de tu tiempo a través de una conexión automática rápida y operaciones sin interrupciones, como navegación, reproducción de música, asistente Siri, llamadas telefónicas y radio. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo al puerto CarPlay de tu coche. ¡No es necesario conectar tu teléfono!
- Tecnología Microchip sin concesiones Sorprenda con un aumento del 20% en la tasa de transmisión y un rendimiento 8 veces más rápido para Google Maps, medios y aplicaciones de mensajería en la pantalla de su automóvil. Este chip único es súper confiable, incluso cuando se pone a prueba en condiciones extremas. Puede manejar cualquier cosa, desde altas temperaturas hasta entornos hostiles, por lo que puede estar seguro de que permanecerá conectado incluso en esos viajes largos y aventureros.
- ¡Esto es lo último en tecnología de automóviles! El elegante exterior y el diseño clásico del adaptador plug-and-play seguramente llamarán la atención. Pero no se trata solo de miradas. Este adaptador está lleno de potencia seria y valor serio. Con conexión aut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.