VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Muy importante! 1. Para disfrutar de la alta resolución 4K, asegúrate de usar un cable HDMI 1.4 o una versión superior y un cable VGA 3+9. 2. Si la resolución de tu computadora portátil es mayor que el monitor externo, ingresa al menú de Windows --> Configuración--> Pantalla--> Configuración avanzada de pantalla, configura la resolución de tu portátil a una resolución equivalente o inferior que la del monitor externo.
3. Si esto no funciona, puedes ir al sitio web oficial de tu computadora portátil, actualizar el BIOS y el controlador de gráficos, e intentarlo de nuevo. 4. Si tienes un MacBook o MacBook Pro ejecutando macOS, cuando conectes este adaptador por primera vez, puedes ir al menú Apple -->Preferencias del sistema-->Pantallas para obtener la función de extensión o espejo. 5. Si se conectan dos salidas, solo una salida puede recibir la señal de entrada, La secuencia de prioridad es: HDMI, VGA. - -
-
CableCreation se centra en el diseño ideal de todos nuestros cables de calidad.
CableCreation no es solo una marca, sino también un equipo creativo con fabricación propia de fábrica.
-
Lado 1 (entrada): Carcasa chapada en oro USB-C macho
Lado 2 (salida): 1 HDMI hembra (4 K x 2 K, 30 Hz).
1 VGA hembra (1920 x 1200, 60 Hz).
Cable: Triple blindado.
Color: Negro
Longitud del cable: 7.87 pulgadas (incluye enchufe y toma de dos extremos).
Este adaptador está construido con la solución de [Modo DP ALT]
El adaptador USB-C a HDMI +VGA es compatible con los siguientes dispositivos:
* MacBook Pro 2016 13 y 15 pulgadas.
*Nuevo MacBook 2015.
* Nuevo Chromebook Pixel
*Dell XPS 15
*Dell XPS 13
*Yoga 910 (utiliza el puerto USB-C blanco).
* Yoga 900 (Yoga 4 Pro).
*Asus Zen AIO, todo en una PC
*Lumia 950/950XL (resoluci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.