VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador Bluetooth TASCAM AK-BT2 es un accesorio opcional para el FR-AV2 que permite la monitorización de audio inalámbrica, sincronización inalámbrica de código de tiempo con Atomos UltraSync Blue y control remoto inalámbrico a través de la aplicación gratuita TASCAM Recorder Connect. Para el monitoreo de audio inalámbrico, puede elegir entre tres modos para obtener la mejor señal de audio, optimizando la conectividad, monitoreando la calidad y la configuración de latencia. Utilice la monitorización dual cableada e inalámbrica para dos usuarios simultáneamente. Sincronice de forma inalámbrica el código de tiempo con los productos Atomos compatibles para alinear las grabaciones de audio con el video. Es crucial cuando los camarógrafos se ocupan de sesiones de video multicámara y ahorra tiempo en la postproducción. La aplicación gratuita TASCAM Recorder Connect para iOS, iPad OS y Android le permite controlar varias unidades FR-AV2 desde su dispositivo móvil. *Nota: Este producto solo es compatible con FR-AV2. No apto para uso con DR-10L Pro, Portacapture X6, Portacapture X8.
- El adaptador Bluetooth TASCAM AK-BT2 es un accesorio opcional para el FR-AV2 que permite la monitorización de audio inalámbrica, sincronización inalámbrica de código de tiempo con Atomos UltraSync Blue y control remoto inalámbrico a través de la aplicación gratuita TASCAM Recorder Connect.
- Para el monitoreo de audio inalámbrico, puede elegir entre tres modos para obtener la mejor señal de audio, optimizando la conectividad, monitoreando la calidad y la configuración de latencia. Utilice la monitorización dual cableada e inalámbrica para dos usuarios simultáneamente.
- Sincronice de forma inalámbrica el código de tiempo con los productos Atomos compati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.