VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El receptor FM Bluetooth de COMSOON para auto te ofrece un manejo seguro y relajante
La forma más fácil de añadirle la función Bluetooth al sistema estéreo de tu auto, y la solución manos libres más sencilla para escuchar tu música a través de la radio de tu auto
Navegación por voz inteligente
Cuando se conecta con tu celular a través de Bluetooth, el transmisor FM de auto te irá indicando la ruta que vaya marcando la aplicación de tu celular. Podrás manejar sin esfuerzo todo tu viaje.
Seguro para llamadas
Bluetooth 5.0 proporciona una conexión fuerte y estable ideal para llamadas con manos libres fiables que podrás escuchar claramente a través del estéreo de tu auto.
Diseño compacto y elegante
Carcasa de ABS respetuosa con el medio ambiente con acabado mate que hace que este adaptador de auto coincida perfectamente con el elegante interior de tu auto. Con un diseño que te ahorra espacio y evita bloquear tu palanca de cambios y te garantiza un manejo más seguro.
Compatible con numerosos dispositivos
Con Bluetooth 5.0 avanzado, se adapta a todos los dispositivos con Bluetooth, adecuado para iPhone, iPad, iPod, tablets y celulares Android, transmite música, la locución del navegador o llamadas desde tus dispositivos móviles hasta el sistema estéreo del auto a través de señal de radio FM.
Especificaciones:
Entrada de voltaje: CC 12 V-24 V.
Salida USB: CC 5 V/2.4 A y 1 A
El paquete incluye:
1 x transmisor FM Bluetooth
1 x manual del usuario (español no garantizado).
- 2 puertos USB y carga segura. Permite cargar 2 dispositivos simultáneamente y tiene protección de sobrecargas. Un puerto USB (5 V/1 A) con icono de música que puede leer memorias USB, el otro puerto, de carga USB (5 V/2,4 A), carga eficien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.