VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Es hora de cablear libre!
Apto para: Bose QC 25
El paquete incluye:
1 adaptador Bluetooth inalámbrico.
1 cable de carga (no incluye auriculares Bose QC 25).
——Sin alambre——
Con este adaptador Bluetooth inalámbrico, disfruta de tu música en un mundo inalámbrico
——Bluetooth 5.0——
Transmisión de sonido estable y suave que te permite disfrutar del mundo de la música.
——Compatible con teléfonos inteligentes Apple y Android——
Empareja rápidamente con todo tipo de teléfonos inteligentes, no te preocupes por los cambios del teléfono celular.
——Largo tiempo de trabajo——
Hasta 6 horas de tiempo de música o tiempo de conversación telefónica
——Fácil instalación ——
Poner solo necesita un segundo
——Micrófono integrado——
Levanta con precisión tu voz y te da una comunicación clara
——Experiencia profesional——
Cuatro botones de acción en el adaptador, permiten una fácil reproducción/pausa, contestar/soltar llamadas telefónicas y ajuste de volumen.
¿Por qué elegir el adaptador Bluetooth inalámbrico de YOCOWOCO
Si está ansioso por obtener el cable qc 25 enganchado en las cosas, si lo desea para un auricular inalámbrico con cancelación de ruido, si su Bose qc 25 todavía funciona, entonces el adaptador Bluetooth inalámbrico YOCOWCO será lo que desea. ¡Ahora, dale a tu QC 25 una nueva forma de usar!
- Compatible con aptX: solo apto para auriculares Bose QC25. Este adaptador actualizado es compatible con aptX que te da una música casi sin pérdidas. Tenga en cuenta que la tecnología aptX está disponible cuando el dispositivo emparejado también admite aptX
- Bluetooth 5.0 avanzado: velocidad de transferencia más rápida, mejor transmisión de sonido, emparejamiento con teléfonos inteligentes iOS y Android en poco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.