VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza tu estéreo con lo más vendido - LAYEN i-SYNC - Receptor de música Bluetooth
Como se muestra en el suplemento de gadget FINANCIAL TIMES
Ya sea que desee escuchar su colección de música a través de Amazon Music o Xbox Music, transmitir radio en vivo, escuchar YouTube o reproducir música a través de su aplicación favorita como Spotify o SoundCloud, el i-SYNC es para usted!
Sin cables... Sin cables enredados... Sin batería... Sin carga separada = Sin fusibles!
El LAYEN i-SYNC es un receptor de música premium que girará tu Dock o Bluetooth estéreo. Simplemente conéctalo, empareja con tu dispositivo y comienza a transmitir. Es delgado, elegante y portátil. Con nuestra carcasa premium a prueba de arañazos, se ve muy bien en el Dock y tiene una distancia de transmisión de 32.8-39.4 ft. ¡Puedes controlar tu música desde cualquier lugar de la habitación e incluso a través de las paredes!
Fácil de usar
Conecte el i-SYNC a su dock. Utilice la configuración de Bluetooth de su dispositivo para emparejar con el i-SYNC. Una vez emparejado, ¡estás listo para transmitir tu música! ¡Mantén tu dispositivo contigo e incluso úsalo mientras sigues tocando música!
Sistema de música inalámbrico de calidad a un costo mínimo
¿Por qué tener que invertir en una nueva base Bluetooth cuando esta solución premium llega a una fracción del precio? La calidad del sonido es nítida. Te sorprenderá lo rápido (y con tanta facilidad) que este pequeño receptor brillante transformará la forma en que escuchas tu música.
Compatibilidad
El i-SYNC es compatible con una gran cantidad de puertos y altavoces, incluyendo (pero no limitado a) Bose, Roberts, Gear4, Sony (la mayoría de los modelos), Cambridge Audio, Logic3, Kitsound y JBL. Tenga en cuenta que el i-SYNC n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.