VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conversor de adaptador USB C a AV digital es perfecto para su uso diario, ya que ayuda a reflejar sus fotos y vídeos en una pantalla grande y le brinda la experiencia más emocionante.
- Adaptador USB-C a HDMI para iPhone 15: el adaptador multipuerto AV digital USB-C es perfecto para el entretenimiento en casa, el uso en la oficina, las exposiciones, las presentaciones, la enseñanza y mucho más. Este versátil adaptador permite una carga más rápida, conexiones estables y salidas de alta definición. Su tamaño compacto hace que sea fácil llevarlo en el bolsillo.
Salida de vídeo HDMI 4K Ultra HD: extienda la pantalla de su portátil o teléfono a su televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (4K @60Hz). Compatible con la mayoría de televisores de alta definición, monitores, proyectores y otros dispositivos compatibles con HDMI, ofrece imágenes y vídeos nítidos, nítidos y estables.
Práctico puerto de carga: conéctelo y listo sin necesidad de software, controladores ni una instalación complicada. El diseño delgado y portátil ofrece una mejor disipación del calor, mientras que el puerto de carga tipo C garantiza una carga rápida y eficiente para satisfacer tus necesidades.
Amplia compatibilidad: el adaptador USB C a HDMI es compatible con dispositivos equipados con puertos USB-C que admiten el modo alternativo DisplayPort. Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, MacBook Pro/Air, iPad Pro/Air/Mini y otros dispositivos USB C.
Lo que obtienes: 1 paquete de adaptador USB C a HDMI para iPhone 15 a TV. Además, ofrecemos un período de prueba de 30 días, una garantía de 18 meses y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contact
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.