VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador auxiliar de casete de coche con micrófono, cable de 0.138 pulgadas, reproductor de cinta de casete de audio para automóvil, MP3, teléfono, cable de 3.2 pies
- Adaptador de cinta de auto clásico: cuando tienes este adaptador de cinta de casete, no tienes que modificar tu automóvil clásico. Conecta tu reproductor de casetes de coche a tu teléfono móvil y disfruta de la música sobre la marcha, ya sea a lo largo de la cuadra o al aire libre fuera de la carretera. Es una opción ideal para un sistema de altavoces de casete de automóvil.
- Diseño de función de llamada de voz: lo que es diferente acerca de este adaptador auxiliar de casete de automóvil es que tiene una función de llamada de voz. Activación con un solo toque de reconocimiento de voz/respuesta llamadas/reproducción/pausa/adelante/retroceso, lo que le permite conducir de manera más cómoda, cómoda y segura.
- Amplia compatibilidad: soporta reproducción en sistemas de audio de automóvil, reproductores de cinta u otros dispositivos de tablero con cintas. Puede admitir la conexión e inserción de dispositivos de reproducción de audio como teléfonos móviles, tabletas, computadoras, reproductores de MP3, etc. El conector de audio de 0.138 in está diseñado con una carcasa de metal y el cable de audio es grueso y reforzado, lo que mejora la protección, durabilidad y antienredos, y hace que la transmisión sea más rápida y estable.
- Calidad de sonido HD sin pérdidas: utiliza cabezales magnéticos de alta calidad, exquisitos conectores de metal y una estructura sólida y compacta para garantizar una alta calidad mientras brinda señales de transmisión mejores y más estables. El diseño inteligente de reducción de ruido logra una mejor calidad de sonido, y el audio estéreo te ofr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.