VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Receptor de sonido inalámbrico por conexión Bluetooth 4.1 Ugreen, parlante musical inalámbrico con adaptador de 0.13 pulgadas y 2RCA para sistema de sonido estéreo para auto, tableta, iPhone 7 y 7 Plus
- El receptor por conexión Bluetooth te permite disfrutar de la música de forma inalámbrica: transforma tu altavoz tradicional en un sistema de sonido inalámbrico al conectar el adaptador en tu parlante, libérate de la limitación de los cables.
- Amplia compatibilidad: receptor de música por conexión Bluetooth 4.1 se conecta a tu teléfono, Tablet u ordenador portátil, a cualquier receptor de audio/video y a cualquier altavoz con alimentación (sin función Bluetooth) con clavijas de 0.13 pulgadas. Ideal para cine en casa, sistemas de sonido estéreo y estéreos de autos. Compatible con teléfonos inteligentes, iPod Touch, iPhone, iPad y dispositivos Android.
- Largo alcance inalámbrico: este dispositivo recibe audio por medio de conexión Bluetooth y controla la música con una conexión fiable de hasta 33 pies sin comprometer la calidad del sonido. Última tecnología Bluetooth versión 4.1 y tecnología EDR que asegura sonido nítido y música estéreo de alta calidad.
- Fácil de configurar y conectar: conecta un adaptador de audio de 0.13 pulgadas en una clavija de 0.13 pulgadas de este adaptador de sonido inalámbrica y enlázalo con los dispositivos por medio de conexión Bluetooth para disfrutar de la música, emparejamiento automático para una experiencia sin complicaciones.
- Batería con vida útil de larga duración: el adaptador inalámbrico Bluetooth RCA proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción y sólo necesita 2 horas para cargarse totalmente. Tamaño portátil: 2.1 x 2.1 x 0.5 pulgadas hacen que sea fácil de llevar y cargar a cualqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.