VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para CarPlay con cable original o Android Auto Car con cable Adaptador inalámbrico CarPlay y adaptador inalámbrico Android Auto. Cambia entre teléfonos Android y Apple con un solo clic Mantén el funcionamiento original del automóvil, incluida la pantalla táctil, botones del volante, pomos originales y más. ¡Disfruta de música, navegación, llamadas, mensajes, control de voz y más! Mini tamaño, plug and play Actualización en línea Reconexión automática, libera tus manos Conexión estable
- Disfruta de CarPlay inalámbrico y Android Auto: no más cables molestos y no más mantener tu teléfono en el automóvil con nuestro adaptador CarPlay y Android Auto 2 en 1. Podrás disfrutar tanto de CarPlay inalámbrico como de Android Auto en un dispositivo sin tener que pagar por un adaptador adicional para que coincida con otro teléfono.
- Fácil de usar: simplemente conecta el adaptador a tu automóvil, luego enciende Bluetooth y WiFi, conecta el Bluetooth llamado [AUTO2-xxxx], y después de unos segundos puedes conectar con éxito el CP inalámbrico o AA.
- Soporta conexión automática: siempre que la conexión sea exitosa una vez, el adaptador mantendrá tu registro de conexión y se conectará automáticamente la próxima vez que enciendas tu automóvil. Si hay dos teléfonos celulares grabados dentro del rango de conexión al mismo tiempo, el adaptador se conectará al último teléfono celular conectado de forma predeterminada.
- Cambia y desconecta con un solo clic: cuando termines tu viaje y quieras desconectarte de CarPlay o Android Auto, simplemente presiona el botón inteligente para desconectar, y si quieres cambiar a otro teléfono, simplemente conéctalo al siguiente teléfono después de desconectarte del actual.
- Amplia compatibilidad: nuestro adaptador inalámbri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.