VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador inalámbrico CarPlay para iPhone 2024, Apple Car Play Dongle con cables USB-A y USB-C, convierte el juego de coche con cable de fábrica a inalámbrico
- ��【2 en 1 Carplay inalámbrico y adaptador automático Android inalámbrico】El adaptador inalámbrico Mini Apple Car Play y Android Auto resuelve la conexión por cable engorrosa sin la necesidad de controladores adicionales, aplicaciones o actualizaciones problemáticas del sistema. El adaptador inalámbrico de reproducción automática transforma fácilmente tu Android Auto / Carplay con cable en una experiencia inalámbrica, cuando enciendes tu automóvil, el dongle inalámbrico para auto se conectará automáticamente a tu teléfono, no más enchufar y desconectar tu teléfono.
- Emparejamiento rápido y automático: el mini adaptador inalámbrico Carplay es fácil de configurar en solo 3 pasos. Antes del primer uso, conecta el dongle inalámbrico automático Android en el puerto USB de tu automóvil, enciende Bluetooth y WiFi en tu teléfono, luego combínalo con Carplay/Android Auto. Simplemente enciende WiFi y empareja a través de Bluetooth sin ningún controlador adicional. Después de la configuración inicial, el mini juego inalámbrico para automóvil se puede conectar y usar, reconoce rápida y automáticamente la conexión cada vez que enciendes tu vehículo después de 5-15 segundos.
- Experiencia inteligente: el adaptador inalámbrico Apple Car Play está equipado con WiFi de 5 GHz y módulo de transmisión BT 5.0 para una respuesta más rápida y una conexión más estable. El auto inalámbrico Android está equipado con tecnología avanzada para garantizar una transmisión de datos estable, mientras que el módulo WiFi realiza una conexión automática rápida en 5 a 10 segundos. El chip inteligente recientemente ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.