VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador automático inalámbrico para Android
- Adaptador inalámbrico automático Android: di adiós a los cables enredados, es fácil convertir tu Android Auto con cable a inalámbrico con este adaptador automático inalámbrico para Android. Puedes seguir utilizando la función completa de Android Auto y mantener las operaciones originales del automóvil como navegación, música, asistente de voz, llamadas telefónicas y mucho más.
- Compatibilidad universal: nuestro adaptador inalámbrico Android para automóvil es compatible con Google, Samsung, Oneplus y otros teléfonos Android y sistema Android 11+ (no para iOS) y más de 800 vehículos equipados con Android Auto con cable. Solo compatible con automóviles o estéreos equipados con Android Auto con cable, no para otros sistemas de reproducción de automóviles.
- Fácil de usar: simplemente conecta el dongle inalámbrico automático Android al puerto USB/C de tu automóvil, enciende el Bluetooth y WiFi de Android y busca el adaptador Android Auto para conectar. Una vez emparejado, nuestro adaptador inalámbrico se vuelve a conectar automáticamente cada vez que enciendes tu automóvil, asegurando un rendimiento cómodo y consistente durante tus viajes.
- Diseño elegante y compacto: el diseño ligero y elegante de este adaptador inalámbrico Carplay para Android hace que sea compacto y fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en tu automóvil. Viene con un adaptador USB a USB C, por lo que este adaptador automático Android puede soportar acceso al puerto USB y USB C del automóvil.
- Lee antes de comprar: Primero, asegúrate de que tu automóvil tenga Android Auto con cable integrado (compatible solo con Android Auto). En segundo lugar, este dongle inalámbrico Android Auto soporta la actualización de firmw
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.