VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: el adaptador automático inalámbrico Android es especial para automóvil con Android Auto con cable de fábrica, convierte Android con cable automático a Android automático, solo refleja las aplicaciones principales en la pantalla del automóvil, que es igual que el auto Android con cable de fábrica, compatible con el control de pantalla táctil de fábrica, botones en el panel, control del volante y control de voz, soporta llamadas manos libres, conducción segura.
- Adaptador inalámbrico para automóvil Android: adaptador inalámbrico para automóvil AutuVone 2024, es tan fácil convertir el adaptador Android Auto con cable existente de tu fábrica de automóviles a un adaptador inalámbrico Android Auto. Puede continuar utilizando las funciones completas de Android Auto y mantener el sistema operativo original del automóvil, como navegación, reproducción de música, asistente de voz, llamadas telefónicas, etc.
- 【2 pasos para configurar】Es una conexión rápida y fácil. 1. Utilice un adaptador USB de conexión directa con un automóvil o camión habilitado para Android Auto. Conéctese con un teléfono inteligente Android activo compatible con Android 11 y superior, 2. Empareja tu teléfono inteligente con el Bluetooth del adaptador inalámbrico y vinculará Android Auto a la conexión inalámbrica. Y se conecta automáticamente cada vez que se enciende el automóvil. Admite actualizaciones en línea, y puede usar su teléfono celular en el automóvil para completar las actualizaciones.
- Transmisión rápida: con WiFi de 5 GHz y potente chip de doble núcleo que reduce en gran medida la latencia de audio para Android Auto Wireless, después de completar el emparejamiento inicial, el adaptador registrará los datos de tu teléfono y se co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.