VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Extensión de transferencia de datos】Te permite conectar el cable USB y el cable tipo C para obtener un cable más largo.
【Transferencia de datos de 10 Gbps por una cara】Este adaptador solo admite una velocidad máxima de transmisión de datos de 10 Gbps en una sola cara. Puedes cambiar entre la velocidad USB 3.1 y la velocidad USB 2.0 simplemente girando el conector tipo C. Tenga en cuenta que la velocidad de transmisión de datos también depende de los dispositivos USB y de la compatibilidad del cable o no.
【Carga estable y segura】El adaptador admite una carga rápida de hasta 5 V/3 A y es la mejor opción para cargar teléfonos móviles y tabletas.
【Plug and Play】Simplemente conéctalo y funciona, no se necesitan controladores ni software adicionales.
【Pequeño y portátil】Tamaño ultrafino, diseño ultracompacto, detalles de apariencia refinados y estrictos estándares de inspección de calidad, el cuerpo de aleación de aluminio puede evitar arañazos.
Ampliamente compatible: compatible con ordenadores, ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, cargadores, memorias USB, baterías portátiles y mucho más.
-【Extensión de transferencia de datos】Te permite conectar el cable USB y el cable tipo C para obtener un cable más largo.
-【Transferencia de datos de 10 Gbps en una cara】Este adaptador solo admite una velocidad máxima de transmisión de datos de 10 Gbps en una sola cara. Puedes cambiar entre la velocidad USB 3.1 y la velocidad USB 2.0 simplemente girando el conector tipo C. Tenga en cuenta que la velocidad de transmisión de datos también depende de los dispositivos USB y de la compatibilidad del cable o no.
-【Carga estable y segura】El adaptador admite una carga rápida de hasta 5 V/3 A y es la mejor opción para cargar teléfonos móvi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.