VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz óptico activo para pantallas táctiles con diseño magnético, lápiz universal recargable para iPad, lápiz capacitivo de punta fina para iPad Pro/Air/Mini/iPhone/Samsung/iOS/Android/Tabletas, escritura y dibujo
- Acerca del lápiz iPad: este diseño de lápiz óptico para iPad tiene 6.5 in, longitud, 0.59 oz de peso, punta de 0.06 pulgadas para escribir y dibujar suavemente. El mejor lápiz óptico para artistas, profesores y estudiantes, etc. Además, este bolígrafo Apple incluye 3 puntas de repuesto que prolongan significativamente la vida útil del lápiz óptico.
- Ampliamente compatible: nuestro lápiz recargable para iPad Pro está especialmente diseñado para la mayoría de pantallas táctiles. Es compatible con la mayoría de los modelos de Apple iPad, tabletas Android, y también para iPhone 6/6plus, iPhone 7, 7plus, iPhone 8, iPhoneXr/ Xs, iPad/iPad 2, nuevo iPad 3/4, iPad Pro, iPad/Mini 2/3/4 y otras tabletas más populares, teléfonos inteligentes. Nota: no compatible con: teléfonos Microsoft, laptop, Chromebook, HP Envy, Samsung Book y otros modelos no listados.
- Carga rápida y alerta de batería baja: el bolígrafo para tableta se carga con el último cable de carga rápida tipo C, la entrada de carga es de 5 V, se carga completamente en 60-80 minutos. La batería incorporada con lápiz óptico para iPhone proporciona 9-10 horas de uso activo. La batería está baja: el BLINK RED, no hay necesidad de adivinar cuándo la batería está apagada. También se puede utilizar como un regalo novedoso para tu familia/amigos que te rodean a los que les encanta crear.
- 【Fácil de usar y ahorro de energía】El lápiz de manzana Luntak simplemente toca dos veces la parte superior del bolígrafo estilista y listo para escribir o dibujar. No requiere controlado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.