VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño delgado: el acoplador Keystone es delgado y compacto, por lo que es fácil de instalar en aplicaciones estrechas, como placas de pared y paneles de conexión. El acoplador Ethernet hembra a hembra es lo suficientemente estrecho como para caber en un estante de 24 puertos y una placa de pared de 6 puertos sin frotarse entre sí. Fácil de usar: el acoplador Keystone rj45 es una solución confiable y fácil de usar para conectar cables Ethernet. Jack acoplador rj45 hacer un puerto Ethernet sin ninguna herramienta para punchdown o termanation. Rendimiento de 10 G: la keystone cat6 hembra a hembra permite una transmisión de datos de alta velocidad y un rendimiento de red confiable. Los acopladores Keystone RJ45 Cat6 de buen rendimiento admiten velocidades de transmisión de hasta 10G. Extensor Ethernet - Los conectores Keystone Cat6 son una excelente solución para conectar dos cables ethernet juntos. Varios colores: la piedra angular Ethernet con varios códigos de colores ayuda a comprender a qué te conectas y para una mejor organización y gestión. El acoplador Rj45 hembra a hembra trabaja junto con varios cables de remiendo de colores. Excelente opción de bricolaje: el conector Keystone Ethernet es una excelente opción de bricolaje para la instalación de red doméstica para evitar engarces y perforaciones. Si desea agregar un panel de conexiones Keystone o puertos de red de placas de pared para la red doméstica pero no desea determinar los conectores keystone, el acoplador Ethernet es la mejor opción.
- Acoplador Ethernet: Los conectores Keystone Cat6 son una excelente solución para conectar dos cables ethernet juntos. El acoplador Cat6 hembra a hembra puede extenderse hasta 328.1 ft sin reducir la velocidad de transmisión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.