VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
No se necesitan herramientas para conectar los cables de conexión Ethernet RJ45 cuando se utiliza el acoplador Keystone RJ45 blindado FGB cat6. Nuestro acoplador es la mejor opción para expandir cables cat5, cat5e, cat6 que ya están en su lugar. Una carcasa de plástico resistente al fuego de alto impacto y contactos rj45 chapados en oro que funcionan en o mejor que la categoría 6 de acuerdo con TIA/EIA 568-C. 2 son una combinación de construcción superior.
Aplicación de oficina o hogar
Ampliamente utilizado en cableado de red para hogares, negocios, sistemas de vigilancia y otras aplicaciones. Las velocidades de transmisión del acoplador Cat6 pueden alcanzar los 1000 mbps sin sacrificar la velocidad o la calidad de los datos.
Característica
\t- Diseñado para una mayor seguridad y durabilidad, el artículo está hecho de excelente material ABS que puede soportar temperaturas frías y calientes.
\t- [Contactos chapados en oro] La resistencia a la corrosión chapada en oro RJ45 y la reducción de la diafonía proximal se logran utilizando contactos.
\t- [Fácil de usar] Simplemente coloca dos cables Ethernet en el puerto RJ45 para crear un cable más largo, no se necesitan controladores.
\t- Diseño enchufable: el diseño plug and play es versátil y se puede utilizar en varias situaciones.
- Instalación rápida: ya sea que se instale en placas de pared o paneles de conexión, nuestro acoplador Keystone blindado FGB Cat6 se puede insertar fácilmente.
- Amplia compatibilidad: el estándar Cat6 proporciona un rendimiento de hasta 500 MHz y compatible con Cat5/Cat5e.
- Transmisión blindada superior: el acoplador hembra a hembra ethernet keystone reduce la interferencia EMI/RFI con sus contactos chapados en oro y carcasa de metal blindado.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.