VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Leave-In Conditioner es un acondicionador ultraligero sin enjuague, para todo tipo de cabello, que ayuda a restaurar el cabello y defiende contra el estrés ambiental diario. Elimina enredos y añade cuerpo ya que calma el cabello. Ayuda a proporcionar la máxima protección contra la pérdida de color, asegurando la longevidad. Rodea el cabello con protección durante todo el día sin añadir peso. Dejar adentro o enjuagar. Las propiedades nutritivas de nuestro acondicionador sin enjuague lo hacen perfecto para todo tipo de cabello, incluyendo cabello rizado, liso, fino y grueso. Nuestros productos para el cuidado del cabello para mujeres y hombres también son seguros para el cabello teñido, por lo que puedes seguir disfrutando de tu color de cabello favorito mientras mantienes un cabello saludable y hermoso. Protección durante todo el día para tu cabello Nuestro acondicionador sin enjuague está hecho para proteger tu cabello de factores ambientales que pueden provocar sequedad, rotura y encrespamiento, como los rayos UV y la contaminación. Esta crema hidratante para cabello seco dañado ayuda a preservar la apariencia saludable y brillante de tu cabello al crear una barrera de protección a su alrededor. Las propiedades nutritivas de nuestro acondicionador de cabello sin enjuague lo hacen perfecto para todo tipo de cabello, incluido el cabello rizado, liso, fino y grueso.
Uso: Después del champú, rocía sobre el cabello húmedo secado con toalla y peina para distribuirlo uniformemente. Secar con secadora y peinar como desees.
Cada rutina de cuidado del cabello debe incluir nuestro acondicionador sin enjuague. Le dará a tu cabello la mayor apariencia y sensación debido a su receta nutritiva, aplicación simple y características protectoras. ¡
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.